¿Quién de nosotros no tiene a un amigo fanático del fútbol? Puede que tenga un equipo favorito frente a los demás, pero el amor en general por este deporte no conoce ni límites ni fronteras.

Aquí te recomendamos algunos regalos para estos apasionados del fútbol, o incluso para ti si eres un amante de este deporte, ¿por qué no? No hay nada más terapéutico que recibir un regalo de vez en cuando.

A continuación te presentamos algunos ejemplos.

Balón de fútbol. Un regalo siempre muy apreciado por los amantes del fútbol, sobre todo si lo que se busca es un juego de calidad excelente. Es evidente que en este caso no se trata de un regalo por sí mismo: con este regalo le dices indirectamente que vais a tener que usarlo juntos, que un buen partido de fútbol no se lo niegas a nadie, y mucho menos a tu grupo de amigos.

A diferencia de la equipación de su equipo favorito, algo que es un un regalo muy personal, esto invita a entrar en acción. ¿Cuál es la mejor manera de usar un balón de fútbol, si no es en compañía de amigos? Ahora sólo tienes que encontrar un campo donde puedas chutarlo un rato y quién sabe, ¡puede que de un simple balón nazca una cita semanal para echar un partido entre amigos!

PRECIO: 24,90 EUROS

Portería. No todos los aficionados tienen dos porterías de fútbol en el jardín. Así que, ¿a qué estás esperando? ¿Qué mejor ocasión que un cumpleaños para regalar este accesorio a un fan del fútbol? Un par de portería son una gran idea si juegas a menudo con tus amigos, e incluso si todavía no tenéis esa costumbre. ¡Puede ser una gran oportunidad para reunirse, planificar un partido de vez en cuando para

divertirse como en los viejos tiempos y descargar el estrés del trabajo en la empresa!

Ya no tendrá la excusa de que el campo está ocupado para posponer ese partido: ¡con estas porterías “personales” siempre es un momento perfecto para jugar al fútbol!

PRECIO: 89,90 EUROS