El voleibol es un deporte muy popular, especialmente en el ámbito femenino, pero también hay hombre entre los grandes campeones.

Al igual que el fútbol, el baloncesto y otros deportes que requieren el uso de un balón, es un deporte que gana adeptos desde la misma infancia y que ayuda a desarrollar el espíritu de equipo, la concentración, el entrenamiento físico y la coordinación.

Si tienes un amigo aficionado al voleibol, aquí encontrarás ideas para regalos diseñadas especialmente para él. 1. Camiseta de voleibol. No hace falta ni mencionar que nunca se tiene suficiente ropa deportiva. Camisetas de manga larga, de manga corta, pantalones cortos, calcetines: si entrenas con frecuencia, entre el lavado y el secado, descubres que siempre te está faltando ropa. Y afrontémoslo, ¿a quién no le gusta recibir ropa relacionada on su deporte favorito?

En este caso se trata de un maillot técnico, un tejido ligero y cómodo. Se mantiene seco de sudor durante los entrenamientos o los partidos, pero también tiene la ventaja de secarse rápidamente después del lavado.

Las partes donde más sudas (axilas, espalda) están microperforadas para ayudar a que la transpiración se evapore, ¡y para evitar jugar empapado de sudor!

Puedes elegir entre la versión masculina o femenina.

PRECIO: 14,90 EUROS

2. Mangas de voleibol. Otro accesorio no siempre utilizado por los jugadores de voleibol pero muy útil, sobre todo en los entrenamientos, son las mangas. Es un gran aliado para aumentar el agarre del balón, mejorar el rendimiento y controlar más fácilmente la dirección del balón.

Resultan excelentes para reducir el impacto de la pelota en los brazos, ¡pero también para evitar esas molestas abrasiones contra el suelo cuando uno se lanza para atrapar una pelota casi imposible de salvar!

También se utilizan para calentar los músculos y se ajustan perfectamente al ser elásticas y preformadas. Puedes encontrarlas en muchos colores, desde el negro que te ponemos como ejemplo, más serio, hasta los súper coloridos (fucsia, amarillo, azul, etc.).

¡Un gran regalo para los jugadores de voleibol!

PRECIO: 11,90 EUROS